John Morrison 2010 - wikipedia.com |
Muchos de los seguidores de WWE (incluyéndome) queríamos de regreso a John por mucho tiempo... Hoy ese deseo que lo veíamos lejano, ya es considerada una realidad.
John Hennigan (nombre real del luchador) firmó un contrato por 5 años. Así se informó en el programa WWE Backstage el pasado 3 de diciembre.
No obstante, desde mi punto de vista y de la manera más objetiva posible; no sé si el regreso del luchador californiano sea lo mejor para él. Económicamente hablando tal vez si lo sea; y en cuanto a su carrera, temo que tendrá el mismo destino que muchos luchadores que regresaron a WWE, o en su defecto, los que llegaron al roster principal por primera vez; provenientes de TNA, ROH, etc.
Todos ellos en busca de una segunda oportunidad de brillar en su retorno o de alcanzar la gloria en la empresa más importante de wrestling a la cual arribaron como estrellas y promesas de otras promociones luchísticas. Sin embargo, la muchos de ellos se quedaron cortos y terminaron por "rezagarse" en media cartelera.
Johnny Mundo triunfando en AAA - mediotiempo.com |
- Bobby Lashley: Regresó y... ¿Para qué? ¿Para tener un feudo de baja calidad contra Rusev?
- Sammy Zayn: Uno de muchísimos talentos de Ring Of Honor, le ganó el NXT Title a Kevin Owens... ¿Y luego?
- Rob Van Dam: Se esperaba que regresara y que volviera a conquistar el título máximo, y no fue así.
- Robert Roode: El ex TNA sólo ha podido conseguir el United States Championschip una vez y dos veces el RAW Tag Team Title. Sin embargo, no ha podido despuntar como se esperaba.
- Samoa Joe: Otro luchador que pasó por Total Non-stop Action. Pero en sus logros en WWE sólo destacan un US Title y 2 veces campeón de NXT. Nada cercano de lo que se temía cuando llegó a la empresa en 2015.
- Finn Bálor: Por último; el caso que más me duele, porque se trata de uno de mis wrestlers favoritos de la última década. El irlandés además de ser ex campeón de NXT, fue el primer Universal Champion tras vencer a Seth Rollins en SummerSlam 2016. En contraste su reinado resultó ser efímero, pues se lesionó el hombro en esa misma contienda. Después de eso, sólo ha podido cosechar el campeonato Intercontinental dos veces... Hoy está de regreso en NXT. Para mí, el ejemplo más claro de desperdicio de talento de los últimos años.
Finn Bálor en su faceta Demon - inquisitr.com |
No me quiero adelantar a los hechos, pero temo que una de las primeras rivalidades que tendrá va a ser con The Miz, con quien fue pareja y campeón hace más de una década. Y años más tarde se enfrentaron por el campeonato máximo, pero sin éxito para John.
Aún no hay fecha pactada para el regreso de John; y no es que me quiera adelantar y está la probabilidad que me equivoque, pero muchos aficionados nos quedamos con las ganas de ver a Morrison ostentando el título más prestigioso de la empresa... Y dudo que eso pase. Ahora, todo quedará en manos de WWE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario